domingo, 18 de mayo de 2008

SALUD MENTAL

Siempre hay que tener en mente la consecución de objetivos, el trazarnos metas, el hacer hasta lo imposible, por cumplir estas metas, algo así como tener un plan para la vida, pero no nos atrevemos ni siquiera a pensar en un probable o posible plan para ser llevado a la práctica donde tengamos en cuenta en primer lugar el alimento para el alma.

Así como el cuerpo físico necesita alimento para que todos sus células funcionen de manera sana, lógica,ordenada, armónica,el espiritu también necesita de alimento.

Por lo tanto debemos tener en cuenta que el ser humano tiene una parte material y una espiritual, a las cuales hay que darles alimento para que puedan tener una armonia en su físico y un adelanto en su evolución.

Es importante tener en cuenta los dos aspectos: material y espiritual.

Siempre hay una relación directa entre estos dos aspectos: el material, como la parte que corresponde al cuerpo físico, con todo lo que conlleva su parte física, mental. emocional psicológica.

La espiritual como la parte que lleva al ser humano a buscar causas, preguntar por todas aquellas cosas que ve , que siente, y las cuales no tiene o no encuentra una explicación, pero que
sabe que existen, por que las siente.

1 comentario:

Unknown dijo...

la salud mental es una de las opciones que en este momento la determinaria el stress, las presiones de la vida diaria, por lo tanto es un aspecto que ha tenerse en cuenta.

maravilloso su punto de vista.